Juegos de viaje a otro planeta

viaje a otro planeta Jugar/Play viaje a otro planeta

Ún juego de dragon ball al que el hijo de Goku se fue a otro planeta solo ante el peligro dominando por freezer. Échale un ojo a los controles y disfruta de este juego como todos los de pelea.
juegos de planeta vegetta para jugar juegos de planeta vegeta juego de planeta vegetta juegos de planetas vegeta juegos de planeta vegetta

vida de boxeador

Jugar/Play vida de  boxeador Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.

Jackie chan

Jugar/Play Jackie chan Aquí tendrás que ayudar a Jackie chan a recuperar a su sobrina jade, te mueves con el cursor. Con x das patadas y con z das goles de mano y podes agarrar objetos y tirarlos también.

Peleas de dos jugadores

Jugar/Play Peleas de dos jugadores Pasen un rato muy divertido con este juego de Peleas de dos jugadores que tenemos para ustedes. Este es un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así poder probar sus habilidades a la hora de la batalla, cada jugador podrá elegir su personaje favorito antes de comenzar el enfrentamiento. Recuerda que para ganar estas peleas debes ser lo más rápido posible y lanzar golpes muy precisos. Juega a Peleas de dos jugadores que te divertirás a lo grande.

pelea contra maleantes

Jugar/Play pelea contra maleantes Les presentamos un excelente juego de peleas con un estilo clásico, ve por las calles de tu ciudad entregando puñetazos a todos los vándalos que se encuentren en tu camino.

peleas estilo dragon ball

Jugar/Play peleas estilo dragon ball Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.