Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de viaje a otro planeta

Juegos » Peleas » viaje a otro planeta

Ún juego de dragon ball al que el hijo de Goku se fue a otro planeta solo ante el peligro dominando por freezer. Échale un ojo a los controles y disfruta de este juego como todos los de pelea.

  Un juego de pelea donde tendrás que elegir tus rivales y combatir para ganar, pero la verdad que este juego esta muy potente y debe ser uno de los mejores juegos flash.   Este es otro de los mejores juegos de pelea que se hayan inventado. Quien no a jugado al Mortal Kombat va tener que hacer eso urgentemente.   Otra versión de este genial juego donde tendrás que jugar como una de las maquinas antiguas, selecciona a tu peleador y luego podrás comenzar a pelear.   Les presentamos un excelente juego de peleas con un estilo clásico, ve por las calles de tu ciudad entregando puñetazos a todos los vándalos que se encuentren en tu camino.   Un juego donde bruce lee vuelve al mundo de los vivos para repartir golpes entre un grupo de maleantes y si es seguro que con ayuda de bruce vas a ganar.   Les traemos un nuevo juego de pelea donde tendrás que combatir mucho contra todos los que se encuentren en tu camino, practica geniales combos de golpes para eliminarlos.   Un nuevo juego de lucha al estilo de boxeo que en esta ocasión tendrás que hacer el tutoría y pelear contra todos los rivales para ganar el campeonato.   Un juego al cual el luchador mas famoso de México se enfrenta a todo tipo de personajes peculiares. Movemos a nacho con las flechas del cursor y atacamos con 2,4,6 y 8 para que puedas ganar.   Un nuevo juego de pelea, cuando la tierra es amenazada por un montón de monstruos variado, pero por suerte ahí tenemos a ryu y ken, los mejores peleadores de la tierra y que gracias a ellos la protegeras.   Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.

Comentarios de viaje a otro planeta

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

boxeo de robots

Este es un clásico juego de boxeo pero es protagonizado por robots como los de la película. Elige el nivel de dificultad y inténtalos noquearlos pero no será nada fácil.

peleas rapidas

Otra versión de este genial juego donde tendrás que jugar como una de las maquinas antiguas, selecciona a tu peleador y luego podrás comenzar a pelear.

pelea de campoeira

Les traemos otro juego de pelea donde practica la capoeira con este juego de aires brasileños. En esta peculiar arte marcial nos movemos a ritmo de la música para combatir.

peleas de 2

En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.

peleas Street

Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.

pelea a muerte mano a mano

Este excelente juego de lucha que se han hecho. Aprende a manejar bien los controles para hacer buenos golpes y ganar la pelea con facilidad.

goku contra todos

Les traemos otro juego de pelea donde ayuda a Goku a defender la tierra de todos sus enemigos para eso te tendrás que ir superando por cada enemigos sino te derrotara.

peleas sangrientas 2

bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.

peleas para dos

Chicos no se pierdan este juego de pelea para dos que tenemos para ustedes. Un juego en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse a su computadora o si lo prefieren con un amigo y así comparar sus habilidades de pelea. Una vez que entres al juego podrás elegir a tu luchador favorito y luego comenzar la competencia. Recuerda que el jugador que más batallas gane será reconocido como el mejor luchador. Juega a este juego de pelea para dos que la diversión está asegurada.

Peleas de robots

Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte