Juegos de vegeta vs goku

Jugar/Play vegeta vs goku Jugar/Play vegeta vs goku

En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.

genial juego de peleas

Jugar genial juego de peleas Jugar/Play genial juego de peleas Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.

peleas rapidas

Jugar peleas rapidas Jugar/Play peleas rapidas Otra versión de este genial juego donde tendrás que jugar como una de las maquinas antiguas, selecciona a tu peleador y luego podrás comenzar a pelear.

pelea de robots en jaula

Jugar pelea de robots en jaula Jugar/Play pelea de robots en jaula Un juego de pelea donde eres un robot que esta encerrado en una gran jaula con puertas donde saldrán muchos robots que quieren eliminarte, no permitas que te golpeen.

mono karateka

Jugar mono karateka Jugar/Play mono karateka Divertido juego de pelea donde un mono entra en una academia de artes marciales y poco a poco mejora su técnica y se hace el mejor de la academia y tu le vas a ayudar.

Peleas de bob esponja

Jugar Peleas de bob esponja Jugar/Play Peleas de bob esponja Acá les dejamos un increíble juego de Peleas de bob esponja que nadie se puede perder. Elige a bob o a cualquiera de sus amigos para guiar en el torneo de peleas del arrecife, si eliges a bob podrás realizar ataques especiales. Al momento de comenzar el torneo debes intentar derrotar a cada uno de los enemigos a los que te enfrentas, para esto lanzaras puñetazos y patadas de forma precisa al mismo tiempo que te mueves para evitar recibir golpes de tus contrincantes. Juega a Peleas de bob esponja y pasa un rato muy divertido.

pelea al viejo estilo

Jugar pelea al viejo estilo Jugar/Play pelea al viejo estilo Un nuevo juego de pelea pero al viejo estilo, selecciona un luchador y luego pelea contra el que sea, mira bien las teclas para poder jugar correctamente y nada suerte.

pelear con boxeo

Jugar pelear con boxeo Jugar/Play pelear con boxeo En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.

tres karatecas

Jugar tres karatecas Jugar/Play tres karatecas Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.

pegar a los pitbull

Jugar pegar a los pitbull Jugar/Play pegar a los pitbull Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.

peleas callejeres con bruce lee

Jugar peleas callejeres con bruce lee Jugar/Play peleas callejeres con bruce lee Aquí estas en las calles de Hong kong el respeto se impone a los golpes. Eres bruce lee y una banda enemiga ah secuestrado a tu gato. Demuestra quien es el dueño de las calles.