Juegos de taekwondo

Jugar/Play taekwondo Jugar/Play taekwondo

Bueno chicos aquí un nuevo juego de pelea donde de las artes marciales siempre se destaca su lado espiritual, pero tampoco hay que olvidar que la cosa va de repartirse golpes, asi que se el mejor para que no te pasa nada.

entrenar

Jugar entrenar Jugar/Play entrenar Entrena duro en este juego de pelea en valetudo hasta dominar los ataques. Una vez lo hayas conseguido ya podras pelear contra un buen rival y ganarle para eso entrena duro.

genial juego de peleas

Jugar genial juego de peleas Jugar/Play genial juego de peleas Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.

pelear con boxeo

Jugar pelear con boxeo Jugar/Play pelear con boxeo En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.

pelea contra maleantes

Jugar pelea contra maleantes Jugar/Play pelea contra maleantes Les presentamos un excelente juego de peleas con un estilo clásico, ve por las calles de tu ciudad entregando puñetazos a todos los vándalos que se encuentren en tu camino.

pelear con la bestia del boxeo

Jugar pelear con la bestia del boxeo Jugar/Play pelear con la bestia del boxeo Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.

pelea de boxeadores

Jugar pelea de boxeadores Jugar/Play pelea de boxeadores En este juego de pelea un combate de boxeo tan apasiónate como sangriento en el que los púgiles se reparten de los lindo. Te mueves con ASDW, atacas con la BNM y si precisas defiéndete con la barra espaciadora.

vida de boxeador

Jugar vida de  boxeador Jugar/Play vida de  boxeador Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.

peleas vecinales

Jugar peleas vecinales Jugar/Play peleas vecinales En este juego de peleas callejeras, dos vecinos terriblemente malos se pegan hasta en las partes que no tienen. Mientras que los otros vecinos se divierten apostando pero no importa tu tienes que defenderte.

viaje a otro planeta

Jugar viaje a otro planeta Jugar/Play viaje a otro planeta Ún juego de dragon ball al que el hijo de Goku se fue a otro planeta solo ante el peligro dominando por freezer. Échale un ojo a los controles y disfruta de este juego como todos los de pelea.

entrenar como boxeador

Jugar entrenar como boxeador Jugar/Play entrenar como boxeador Este es un juego de pelea donde eres un boxeador que tiene una presentación a la noche, prepárate entrenando, con los cursores hacia delante, arriba y abajo dale a la bolsa.