Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de taekwondo

Jugar/Play taekwondo

Bueno chicos aquí un nuevo juego de pelea donde de las artes marciales siempre se destaca su lado espiritual, pero tampoco hay que olvidar que la cosa va de repartirse golpes, asi que se el mejor para que no te pasa nada.

monstuo luchador

Jugar/Play monstuo luchador Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.

peleas de animales

Jugar/Play peleas de animales Diviértanse con este nuevo juego de peleas de animales, en esta oportunidad se trata de un juego en el que ustedes podrán darles poderes especiales a sus animales y mutarlos, de esta forma se convertirán en más poderosos y así podrán eliminar a más enemigos. A medida que ganas batallas encontrarás nuevos poderes para mutar y cada vez ser más fuerte. Juega a este juego de peleas de animales que te divertirás a lo grande.

pequeños luchadores

Jugar/Play pequeños luchadores Una linda versión de la clásica Street fighter pero esta son mas pequeños los grandes luchadores pero no importa por que sus habilidades tan intactas.

pegar a los pitbull

Jugar/Play pegar a los pitbull Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.

a lo bruto

Jugar/Play a lo bruto Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.