Juegos de puños limpios

Juegos de Peleas » Peleas » puños limpios
Jugar/Play puños limpios Jugar/Play puños limpios

Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.

peleas especiales

Jugar peleas especiales Jugar/Play peleas especiales Peleas especiales en este increíble y nuevo juego donde con personajes diferentes tendrás unas peleas increíbles.

peleas de perros

Jugar peleas de perros Jugar/Play peleas de perros No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

Peleas callejeras

Jugar Peleas callejeras Jugar/Play Peleas callejeras Chicos diviértanse con este increíble juego de Peleas callejeras que tenemos para ustedes. La idea es que tomen el personaje de un peleador callejero y lo guíen a la victoria en cada una de las diferentes peleas callejeras a las que se enfrenta. Para esto debes lanzar puñetazos de forma precisa y con mucha potencia hacia tu oponente, al igual que protegerte de la mejor manera en el momento deseado. Juega a Peleas callejeras y diviértete tanto como nosotros.

pelea contra gigantes

Jugar pelea contra gigantes Jugar/Play pelea contra gigantes Un juego de pelea muy divertido pero al cual tendrás que tomarte tu tiempo para echarle un ojo a los controles y prepárate para disfrutar de este juego de boxeo con enemigos grandes.

Street fighter 3

Jugar Street fighter 3 Jugar/Play Street fighter 3 En este juego de pelea que es un clásico de Street fighter nos volvemos locos de alegría, pero por eso no te será fácil vas a tener que derrotarlos a todos para ser el mejor del planeta.