Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de puños limpios

Juegos » Peleas » puños limpios

Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.

  Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.   Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.   Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.   Este es un juego donde tendrás que pelear las peleas con los personajes en miniatura de Street Fighter, ve luchando competidor por competidor  para ser el gran campeón.   Nuevo juego de pelea de la famosa saga de lucha de capcom, Juega con los cursores y con el panel de números para derrotar a tu rival y así que venga otro mejor.   Una animación de un juego de pelea de la saga más famosa que hay. En esta ocasión se encuentra cell y brolly se enlazan en una impresionante batalla sin tregua.   Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha  perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.   Diviértanse con este increíble juego de Luchas sangrientas que tenemos para ustedes, en  esta oportunidad un juego de peleas en el que se enfrentarán contra diferentes celebridades del mundo. Cada uno de sus enemigos es un personaje famoso al que deben derrotar porque si no perderán. Recuerda que ellos saben defenderse y no tendrán piedad de ti, intenta lanzar puñetazos lo más rápido y preciso que puedas. Juega a este juego de Luchas sangrientas y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte   Pasen un rato muy divertido con este juego de peleas de bob esponja, un juego en el que tendrán la posibilidad de competir en un torneo de lucha con su personaje favorito de bob esponja, acaba con cada uno de los rivales y obtendrás el titulo de campeón. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que todos quieren quedarse con el campeonato. Juega a este juego de peleas de bob esponja y demuestra todas tus habilidades de pelea. Seguro te divertirás, suerte.

Comentarios de puños limpios

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

peleas de perros

No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

pelea con krilin

En este juego han aparecido un montón de clones de krilin pero con mal corazón. Aniquílalos o bien con tus propias manos y así quedara a salvo la tierra.

peleas callejeras gratis

En este juego pondrás a prueba tus habilidades para llegar a ser uno de los grandes. Echa un ojo a las instrucciones para realizar combos y poder ganar más fácilmente.

Peleas para 2

Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte

gi joe peleas

Un juego de aventura donde tendrás que pelear al estilo GI Joe que tu misión es entrar a la base pero va a estar bien protegida pero tu te encargaras de pasar cueste lo que cueste.

peleas estilo dragon ball

Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.

guerrero legendario

Les traemos un nuevo juego de pelea donde tendrás que combatir mucho contra todos los que se encuentren en tu camino, practica geniales combos de golpes para eliminarlos.

pelea de estudiantes

Este es un juego de lucha callejera sin tregua entre estudiantes asiáticos, nos tememos que de aquí solo un joven saldrá con vida.

torneo marcial

En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.

peleas de 2 jugadores

Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.