Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de peleas sangrientas 2

Jugar/Play peleas sangrientas 2

bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.

peleas para dos

Jugar/Play peleas para dos Chicos no se pierdan este juego de pelea para dos que tenemos para ustedes. Un juego en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse a su computadora o si lo prefieren con un amigo y así comparar sus habilidades de pelea. Una vez que entres al juego podrás elegir a tu luchador favorito y luego comenzar la competencia. Recuerda que el jugador que más batallas gane será reconocido como el mejor luchador. Juega a este juego de pelea para dos que la diversión está asegurada.

abuelo peleador

Jugar/Play abuelo peleador Un juego de pelea donde los gamberrros de la calle están dictado sus normas y tienen a la población asustada, pero no cuentan que un poderoso abuelo podrá derrotarlos con su kung-fu.

peleas especiales

Jugar/Play peleas especiales Peleas especiales en este increíble y nuevo juego donde con personajes diferentes tendrás unas peleas increíbles.

peleas de perros

Jugar/Play peleas de perros No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

pelea boxeo

Jugar/Play pelea boxeo Un juego de pelea con boxeo. Por mucho que algunos lo definan de noble, el boxeo es un deporte bastante duro en el que se ah de derribar al enemigo a golpes en la cara.