Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de peleas sangrientas 2

Juegos » Peleas » peleas sangrientas 2

bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.

  Divertido juego de pelea donde tendrás que entrenarte y aprende los combos para usar contra tus enemigos  y derrotarlos en el menor numero de golpes.   Les presentamos un excelente juego de peleas con un estilo clásico, ve por las calles de tu ciudad entregando puñetazos a todos los vándalos que se encuentren en tu camino.   Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.   Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de peleas a puños, un juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a recorrer los diferentes escenarios en cada una de sus aventuras. Para terminar con vida y llegar al final de cada nivel deberás enfrentarte con muchos enemigos, a los que debes derrotar a base de puñetazos. Cuidado que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de peleas a puños y demuestra todas tus habilidades. A divertirse   En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.   Entrena duro en este juego de pelea en valetudo hasta dominar los ataques. Una vez lo hayas conseguido ya podras pelear contra un buen rival y ganarle para eso entrena duro.   Excelente juego donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes que te ayudaras a seguir batalla a batalla para que puedas conquistar el titulo.   Otra versión de este genial juego donde tendrás que jugar como una de las maquinas antiguas, selecciona a tu peleador y luego podrás comenzar a pelear.   Gran juego de peleas con Naruto y otros grandes luchados anime , elijan a su luchador y prepárense para batallas épicas , con grandes movimientos , poderes increíbles y sobre todo mucha diversion.
Esperamos que se diviertan tnato como nosotros con este gran juego de peleas con Naruto.
  Aquí estas en las calles de Hong kong el respeto se impone a los golpes. Eres bruce lee y una banda enemiga ah secuestrado a tu gato. Demuestra quien es el dueño de las calles.

Comentarios de peleas sangrientas 2

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

torneo dragon ball

Un juego de pelea en un torneo de artes marciales al estilo dragon ball donde tienes que pelear con las teclas x,c y v úsalas bien y asi ganaras el torneo.

Peleas de robots

Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte

super pelea flash

Un juego de pelea donde tendrás que elegir tus rivales y combatir para ganar, pero la verdad que este juego esta muy potente y debe ser uno de los mejores juegos flash.

entrenar

Entrena duro en este juego de pelea en valetudo hasta dominar los ataques. Una vez lo hayas conseguido ya podras pelear contra un buen rival y ganarle para eso entrena duro.

pelea al viejo estilo

Un nuevo juego de pelea pero al viejo estilo, selecciona un luchador y luego pelea contra el que sea, mira bien las teclas para poder jugar correctamente y nada suerte.

pelea de estudiantes

Este es un juego de lucha callejera sin tregua entre estudiantes asiáticos, nos tememos que de aquí solo un joven saldrá con vida.

pelea de campoeira

Les traemos otro juego de pelea donde practica la capoeira con este juego de aires brasileños. En esta peculiar arte marcial nos movemos a ritmo de la música para combatir.

peleas femeninas

Es una versión de pelea media femenina de la saga de naruto, lucha a muerte en el campo de batalla, tendrás que ser el vencedor y así salir con vida.

peleas callejeras gratis

En este juego pondrás a prueba tus habilidades para llegar a ser uno de los grandes. Echa un ojo a las instrucciones para realizar combos y poder ganar más fácilmente.

a lo bruto

Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.