Juegos de peleas sangrientas 2

peleas sangrientas 2 Jugar/Play peleas sangrientas 2

bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.
juegos de peleas sangrientas juegos de pelea sangrienta juegos de pelea sangrientos juegos de peleas sangrientas 2 juegos sangrientos de pelea

pelea con krilin

En este juego han aparecido un montón de clones de krilin pero con mal corazón. Aniquílalos o bien con tus propias manos y así quedara a salvo la tierra.

a lo bruto

Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.

Peleas para 2

Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte

espiritud de Goku

Una animación del espíritu de pelea de Goku. Nunca hay reto ni enemigo pequeño para el, siempre se esfuerza al máximo para superarse a si mismo una y otra vez.

genial juego de peleas

Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.