Juegos de peleas femeninas

Jugar/Play peleas femeninas Jugar/Play peleas femeninas

Es una versión de pelea media femenina de la saga de naruto, lucha a muerte en el campo de batalla, tendrás que ser el vencedor y así salir con vida.

el rey de las peleas

Jugar el rey de las peleas Jugar/Play el rey de las peleas Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.

vida de boxeador

Jugar vida de  boxeador Jugar/Play vida de  boxeador Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.

Street fighter callejero

Jugar Street fighter callejero Jugar/Play Street fighter callejero Nuevo juego de pelea de la famosa saga de lucha de capcom, Juega con los cursores y con el panel de números para derrotar a tu rival y así que venga otro mejor.

combate contra dragon ball

Jugar combate contra dragon ball Jugar/Play combate contra dragon ball Les traemos otros interesante juego de pelea donde tendrás que pelear contra los personajes de la dragon ball y como tu sabes son difíciles.

practicar con tu maestro

Jugar practicar con tu maestro Jugar/Play practicar con tu maestro En este juego mas que pelear, practicaras con tu maestro todos los movimientos que te enseño pero ahora hazlos exacto para que no te castigue ni te cuestione lo buen peleador que sos.

Street fighter legendario

Jugar Street fighter legendario Jugar/Play Street fighter legendario Otra entrega más de este gran juego de lucha. También puedes combatir contra algún amiguito y configurar las teclas. Elige el peleador que quieres para combatir.

pequeños luchadores

Jugar pequeños luchadores Jugar/Play pequeños luchadores Una linda versión de la clásica Street fighter pero esta son mas pequeños los grandes luchadores pero no importa por que sus habilidades tan intactas.

pegar a los pitbull

Jugar pegar a los pitbull Jugar/Play pegar a los pitbull Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.

Peleas callejeras

Jugar Peleas callejeras Jugar/Play Peleas callejeras Chicos diviértanse con este increíble juego de Peleas callejeras que tenemos para ustedes. La idea es que tomen el personaje de un peleador callejero y lo guíen a la victoria en cada una de las diferentes peleas callejeras a las que se enfrenta. Para esto debes lanzar puñetazos de forma precisa y con mucha potencia hacia tu oponente, al igual que protegerte de la mejor manera en el momento deseado. Juega a Peleas callejeras y diviértete tanto como nosotros.

entrenamiento de boxeo

Jugar entrenamiento de boxeo Jugar/Play entrenamiento de boxeo Es esta ocasión te toca entrenarte a los roky balboa: golpeas sacos de boxeo con fuerza y te caes al suelo si no los esquivas, momento que tienes 10 segundos para levantarte y así seguir.