Juegos de peleas de 2 jugadores

Jugar/Play peleas de 2 jugadores Jugar/Play peleas de 2 jugadores
Juegos » Peleas » peleas de 2 jugadores

Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.

Peleas de dos jugadores

Jugar/Play Peleas de dos jugadores Jugar/Play Peleas de dos jugadores Pasen un rato muy divertido con este juego de Peleas de dos jugadores que tenemos para ustedes. Este es un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así poder probar sus habilidades a la hora de la batalla, cada jugador podrá elegir su personaje favorito antes de comenzar el enfrentamiento. Recuerda que para ganar estas peleas debes ser lo más rápido posible y lanzar golpes muy precisos. Juega a Peleas de dos jugadores que te divertirás a lo grande.

peleas de 2

Jugar/Play peleas de 2 Jugar/Play peleas de 2 En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.

peleas Street

Jugar/Play peleas Street Jugar/Play peleas Street Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.

peleas en equipo

Jugar/Play peleas en equipo Jugar/Play peleas en equipo No se pierdan este apasionante juego de peleas en equipo, un juego ideal para jugar junto a un amigo y así sumar sus fuerzas y habilidades. Cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje favorito y luego comenzar la batalla, recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Elimina a cada uno de tus enemigos si quieres quedarte con la victoria. Juega a este juego de peleas en equipo que la pasaras genial.

peleas callejeras 2

Jugar/Play peleas callejeras 2 Jugar/Play peleas callejeras 2 Acá les dejamos este juego de peleas callejeras 2 para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes ayuden a su personaje a defenderse de los enemigos en típicas peleas callejeras. Recuerda que en este tipo de peleas no hay reglas y todo vale, lanza tanto puñetazos como puedas y defiéndete de la mejor manera posible si quieres quedarte con la victoria. Juega a este juego de peleas callejeras 2 que seguro te va a encantar.

genial juego de peleas

Jugar/Play genial juego de peleas Jugar/Play genial juego de peleas Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.

Peleas callejeras

Jugar/Play Peleas callejeras Jugar/Play Peleas callejeras Chicos diviértanse con este increíble juego de Peleas callejeras que tenemos para ustedes. La idea es que tomen el personaje de un peleador callejero y lo guíen a la victoria en cada una de las diferentes peleas callejeras a las que se enfrenta. Para esto debes lanzar puñetazos de forma precisa y con mucha potencia hacia tu oponente, al igual que protegerte de la mejor manera en el momento deseado. Juega a Peleas callejeras y diviértete tanto como nosotros.

torneo marcial

Jugar/Play torneo marcial Jugar/Play torneo marcial En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.

combate contra dragon ball

Jugar/Play combate contra dragon ball Jugar/Play combate contra dragon ball Les traemos otros interesante juego de pelea donde tendrás que pelear contra los personajes de la dragon ball y como tu sabes son difíciles.

super peleas

Jugar/Play super peleas Jugar/Play super peleas Otro juego mas de lucha increible aquí van haber los mejores luchadores de el planeta los de mortal kombat y la street fighter asi que te aseguras de tener unas peleas increíbles.