Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de peleas de 2 jugadores

Juegos » Peleas » peleas de 2 jugadores

Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.

  Chicos no se pierdan este juego de pelea para dos que tenemos para ustedes. Un juego en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse a su computadora o si lo prefieren con un amigo y así comparar sus habilidades de pelea. Una vez que entres al juego podrás elegir a tu luchador favorito y luego comenzar la competencia. Recuerda que el jugador que más batallas gane será reconocido como el mejor luchador. Juega a este juego de pelea para dos que la diversión está asegurada.   Gran juego de peleas con Naruto y otros grandes luchados anime , elijan a su luchador y prepárense para batallas épicas , con grandes movimientos , poderes increíbles y sobre todo mucha diversion.
Esperamos que se diviertan tnato como nosotros con este gran juego de peleas con Naruto.
  Este es un clásico juego de boxeo pero es protagonizado por robots como los de la película. Elige el nivel de dificultad y inténtalos noquearlos pero no será nada fácil.   Un nuevo juego de pelea donde Ryu y ken entrenan en el palacio de un prestigioso maestro para mejorar sus ya increíbles cualidades de lucha.   Un juego de pelea con boxeo. Por mucho que algunos lo definan de noble, el boxeo es un deporte bastante duro en el que se ah de derribar al enemigo a golpes en la cara.   Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de peleas a puños, un juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a recorrer los diferentes escenarios en cada una de sus aventuras. Para terminar con vida y llegar al final de cada nivel deberás enfrentarte con muchos enemigos, a los que debes derrotar a base de puñetazos. Cuidado que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de peleas a puños y demuestra todas tus habilidades. A divertirse   En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.   Si buscas la fama como peleador no te dediques jamás a la lucha libre mexicana. Por que la mascara estos tipos jamás se la sacan ganen o pierdan.   Como te darás cuenta este es un juego de pelea de gatos. Puedes elegir a un gato y pelear contra otros, los controles con o y p y los cursores.   En este juego de pelea que es un clásico de Street fighter nos volvemos locos de alegría, pero por eso no te será fácil vas a tener que derrotarlos a todos para ser el mejor del planeta.

Comentarios de peleas de 2 jugadores

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

peleas accion

Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.

pelea boxeadora

Cuando tienes que pelear no es solo pelear lo que tienes que hacer también hay otras cosas las cuales puede ser vestir con la ropa apropiada.

peleas vecinales

En este juego de peleas callejeras, dos vecinos terriblemente malos se pegan hasta en las partes que no tienen. Mientras que los otros vecinos se divierten apostando pero no importa tu tienes que defenderte.

Lucha

No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte

torneo de peleas

Excelente juego donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes que te ayudaras a seguir batalla a batalla para que puedas conquistar el titulo.

pelear con boxeo

En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.

vestir para pelear

Un juego donde tendrás que vestir a Goku para la batalla donde tienes los atuendos de todos los personajes de la saga y los puedes mezclar.

peleas a puños

Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de peleas a puños, un juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a recorrer los diferentes escenarios en cada una de sus aventuras. Para terminar con vida y llegar al final de cada nivel deberás enfrentarte con muchos enemigos, a los que debes derrotar a base de puñetazos. Cuidado que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de peleas a puños y demuestra todas tus habilidades. A divertirse

tres karatecas

Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.

boxeo ilegal

Bueno les traemos un nuevo juego de pelea. En un garaje celebran combates ilegales de boxeo. Donde tienes que ser muy rudo para pelear ahí y salir con vida y además con dinero.