Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de peleas de 2 jugadores

Jugar/Play peleas de 2 jugadores

Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.

pelea contra gigantes

Jugar/Play pelea contra gigantes Un juego de pelea muy divertido pero al cual tendrás que tomarte tu tiempo para echarle un ojo a los controles y prepárate para disfrutar de este juego de boxeo con enemigos grandes.

Peleas callejeras

Jugar/Play Peleas callejeras Chicos diviértanse con este increíble juego de Peleas callejeras que tenemos para ustedes. La idea es que tomen el personaje de un peleador callejero y lo guíen a la victoria en cada una de las diferentes peleas callejeras a las que se enfrenta. Para esto debes lanzar puñetazos de forma precisa y con mucha potencia hacia tu oponente, al igual que protegerte de la mejor manera en el momento deseado. Juega a Peleas callejeras y diviértete tanto como nosotros.

pelea de a dos

Jugar/Play pelea de a dos Bueno le traemos un excelente juego de lucha al cual podrás elegir al participante y pelear contra otros y por supuesto derrotarlo pero no será fácil.

Peleas de robots

Jugar/Play Peleas de robots Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte

guerrero legendario

Jugar/Play guerrero legendario Les traemos un nuevo juego de pelea donde tendrás que combatir mucho contra todos los que se encuentren en tu camino, practica geniales combos de golpes para eliminarlos.