Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de pulgares

Juegos » Peleas » pelea de pulgares

Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.

  En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.   Peleas especiales en este increíble y nuevo juego donde con personajes diferentes tendrás unas peleas increíbles.   Diviértanse con este juego de peleas box, un juego en el que ustedes deberán controlar a su personaje y ayudarlo a derrotar a sus rivales en cada pelea a la que se enfrenta. Deberás demostrar tus habilidades peleando sin reglas y hacerlo de la mejor manera si quieres salir ganador de cada pelea. Juega a este juego de peleas box que seguro te va a encantar. Suerte   Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.   En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.   Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.   En este juego de pelea un combate de boxeo tan apasiónate como sangriento en el que los púgiles se reparten de los lindo. Te mueves con ASDW, atacas con la BNM y si precisas defiéndete con la barra espaciadora.   Chicos no se pierdan este juego de peleas boxeo que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes controlen a su personaje en las diferentes peleas de boxeo a las que se enfrentaran. Para permanecer en pie y quedarse con la victoria en cada una de las diferentes peleas deberás demostrar todas tus habilidades de boxeo. Juega con las teclas A, S, D, W, V, B y N. Juega a este juego de peleas boxeo que la diversión está asegurada   Pasen un rato muy divertido con este juego de peleas de bob esponja, un juego en el que tendrán la posibilidad de competir en un torneo de lucha con su personaje favorito de bob esponja, acaba con cada uno de los rivales y obtendrás el titulo de campeón. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que todos quieren quedarse con el campeonato. Juega a este juego de peleas de bob esponja y demuestra todas tus habilidades de pelea. Seguro te divertirás, suerte.   Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.

Comentarios de pelea de pulgares

Juegos Similares a pelea de pulgares

  Otra versión de este genial juego donde tendrás que jugar como una de las maquinas antiguas, selecciona a tu peleador y luego podrás comenzar a pelear.   Un juego al cual el luchador mas famoso de México se enfrenta a todo tipo de personajes peculiares. Movemos a nacho con las flechas del cursor y atacamos con 2,4,6 y 8 para que puedas ganar.   Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.   Bueno le traemos un excelente juego de lucha al cual podrás elegir al participante y pelear contra otros y por supuesto derrotarlo pero no será fácil.   Pasen un rato muy divertido con este juego de peleas de bob esponja, un juego en el que tendrán la posibilidad de competir en un torneo de lucha con su personaje favorito de bob esponja, acaba con cada uno de los rivales y obtendrás el titulo de campeón. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que todos quieren quedarse con el campeonato. Juega a este juego de peleas de bob esponja y demuestra todas tus habilidades de pelea. Seguro te divertirás, suerte.   Cuando tienes que pelear no es solo pelear lo que tienes que hacer también hay otras cosas las cuales puede ser vestir con la ropa apropiada.   Acá les dejamos este increíble y sobre todo muy divertido juego de peleas con armas para que pasen un rato muy divertido. Tu misión será guiar a tus soldados por territorio enemigo derrotando su ejército y acabando con todos los que se interpongan en tu camino. Recuerda que ellos te superan en número por lo que debes estar muy atento. Juega a este juego de peleas con armas y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Acá les dejamos un increíble juego de Peleas de bob esponja que nadie se puede perder. Elige a bob o a cualquiera de sus amigos para guiar en el torneo de peleas del arrecife, si eliges a bob podrás realizar ataques especiales. Al momento de comenzar el torneo debes intentar derrotar a cada uno de los enemigos a los que te enfrentas, para esto lanzaras puñetazos y patadas de forma precisa al mismo tiempo que te mueves para evitar recibir golpes de tus contrincantes. Juega a Peleas de bob esponja y pasa un rato muy divertido.   Un juego de pelea con boxeo. Por mucho que algunos lo definan de noble, el boxeo es un deporte bastante duro en el que se ah de derribar al enemigo a golpes en la cara.   Es este juego un curioso combate de boxeo entre dos pares de hermanes siameses. Mueve el cuatro muchos y deja a en ko a tu oponente.   Acá les dejamos este juego de peleas callejeras 2 para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes ayuden a su personaje a defenderse de los enemigos en típicas peleas callejeras. Recuerda que en este tipo de peleas no hay reglas y todo vale, lanza tanto puñetazos como puedas y defiéndete de la mejor manera posible si quieres quedarte con la victoria. Juega a este juego de peleas callejeras 2 que seguro te va a encantar.   Acá les dejamos este nuevo juego de peleas en la cárcel para que pasen un rato genial. La idea del juego es que ustedes ayuden a su personaje a defenderse de sus enemigos dentro de la cárcel. Para esto deberán luchar a base de puñetazos y patadas derrotando a cada uno de sus enemigos. Recuerda que no será un trabajo fácil ya que ellos saben defenderse. Juega a este juego de peleas en la cárcel y diviértete tanto como nosotros.   En este juego de lucha escogerás a tu personaje y lucha como la conocida serie de animación. Vigila con los golpes secretos de tus contrincantes si quieres ganar.   Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte   Diviértanse con este juego de peleas con poderes, un juego en el que ustedes tendrán la posibilidad de elegir a su personaje y ayudarlo a avanzar por los diferentes niveles enfrentando en duras peleas a enemigos muy fuertes. Recuerda que debes dar lo mejor de tu personaje y utilizar todos los poderes que puedas para ganar cada uno de los enfrentamientos. Juega a este juego de peleas con poderes que te divertirás a lo grande.   No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos no se pierdan este juego de peleas  ben 10, un increíble juego en el que ustedes deberán ayudar a ben a eliminar a cada uno de sus enemigos.  Se enfrentarán a ninjas y otros enemigos que deben eliminar a base de puñetazos y patadas. Para jugar es necesario utilizar las teclas X y C junto con las flechas del teclado. Juega a este juego de peleas ben 10 que la diversión está asegurada. Suerte    Este excelente juego de lucha que se han hecho. Aprende a manejar bien los controles para hacer buenos golpes y ganar la pelea con facilidad.   Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.   No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte   En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.   Les presentamos otro juego de boxeo donde debes elegir a tu boxeador, y pelear en una lucha sin control por el titulo de campeón. Cuantas peleas difíciles tendrás que pasar.   Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.   Un juego de pelea basado en el arte marcial del kung fu. Tendrás que derrotar a tus enemigos en base a las técnicas que te enseño tu maestro.   Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.