Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de pulgares

Juegos » Peleas » pelea de pulgares

Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.

  Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.   Si tu te enfrentas en un campeonato por se el mejor luchador del mundo. Elije a tu luchador y pelea ante todos los luchadores y sigue siendo el mejor de todos.   Este es otro de los mejores juegos de pelea que se hayan inventado. Quien no a jugado al Mortal Kombat va tener que hacer eso urgentemente.   Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha  perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.   Acá les dejamos un nuevo juego de peleas gratis para que la pasen genial. La idea del juego es que ustedes controlen a este personaje de dragon ball  el cual debe enfrentarse a una gran cantidad de enemigos. Para derrotarlos uno a uno a base de peleas deberás atacar de forma rápida y precisa con las flechas del teclado y las teclas A, S y D. Recuerda que ellos te superan en  número y que no tendrán piedad de ti. Juega a juegos de peleas gratis que te divertirás a lo grande. Suerte   Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.   En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.   Un juego de pelea muy divertido pero al cual tendrás que tomarte tu tiempo para echarle un ojo a los controles y prepárate para disfrutar de este juego de boxeo con enemigos grandes.   Es este juego un curioso combate de boxeo entre dos pares de hermanes siameses. Mueve el cuatro muchos y deja a en ko a tu oponente.   Si buscas la fama como peleador no te dediques jamás a la lucha libre mexicana. Por que la mascara estos tipos jamás se la sacan ganen o pierdan.

Comentarios de pelea de pulgares

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

goku contra todos

Les traemos otro juego de pelea donde ayuda a Goku a defender la tierra de todos sus enemigos para eso te tendrás que ir superando por cada enemigos sino te derrotara.

peleas de dragon ball z

No se pierdan este juego de peleas de dragon ball z, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o si prefieren hacerlo con un compañero para sumar fuerzas a la hora de la lucha. Tu misión en el juego será defender la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes elegir uno de los luchadores de dragon ball z y luego comenzar la batalla. Juega a juegos de peleas de dragon ball z que seguro te va a encantar. Suerte

Peleas de dos jugadores

Pasen un rato muy divertido con este juego de Peleas de dos jugadores que tenemos para ustedes. Este es un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así poder probar sus habilidades a la hora de la batalla, cada jugador podrá elegir su personaje favorito antes de comenzar el enfrentamiento. Recuerda que para ganar estas peleas debes ser lo más rápido posible y lanzar golpes muy precisos. Juega a Peleas de dos jugadores que te divertirás a lo grande.

vestir para pelear

Un juego donde tendrás que vestir a Goku para la batalla donde tienes los atuendos de todos los personajes de la saga y los puedes mezclar.

peleas accion

Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.

torneo de peleas

Excelente juego donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes que te ayudaras a seguir batalla a batalla para que puedas conquistar el titulo.

pelear por las bolas magicas

Un juego de plataformas con Goku y los demás personajes de dragon ball. Utiliza los cursores para moverte y recoger todas las bolas mágicas.

peleas sangrientas

En este juego de peleas extraordinario donde repartir golpes es muy común y mas si es a ritmo de las música mas. Además de los cursores solo utilizas la j y la k para pelear.

pelea a muerte

Una versión muy espectacular de pelea donde ryu de street fighter, y scorpion de mortal kombat se baten en una pelea a muerte.

pelea de campoeira

Les traemos otro juego de pelea donde practica la capoeira con este juego de aires brasileños. En esta peculiar arte marcial nos movemos a ritmo de la música para combatir.