Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de pulgares

Juegos » Peleas » pelea de pulgares

Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.

  No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte   Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte    Un clásico juego de arcade de lucha, han secuestrado a la novia de nuestro héroe y este intentara recuperarla luchando a muerte contra la banda de criminales que la tiene secuestrada.   Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte   Si tu te enfrentas en un campeonato por se el mejor luchador del mundo. Elije a tu luchador y pelea ante todos los luchadores y sigue siendo el mejor de todos.   En este juego mas que pelear, practicaras con tu maestro todos los movimientos que te enseño pero ahora hazlos exacto para que no te castigue ni te cuestione lo buen peleador que sos.   Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.   Un juego de plataformas con Goku y los demás personajes de dragon ball. Utiliza los cursores para moverte y recoger todas las bolas mágicas.   Un nuevo juego de pelea, cuando la tierra es amenazada por un montón de monstruos variado, pero por suerte ahí tenemos a ryu y ken, los mejores peleadores de la tierra y que gracias a ellos la protegeras.   Un juego de pelea en el bosque que tendras que sobrevivir peleando hasta la muerte, jugaras con las teclas ASWD y atacaras con las JKLI

Comentarios de pelea de pulgares

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

entrenar

Entrena duro en este juego de pelea en valetudo hasta dominar los ataques. Una vez lo hayas conseguido ya podras pelear contra un buen rival y ganarle para eso entrena duro.

monstruo gigante

Ah llegado un monstruo grande de otra parte y a perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado, sálvalo enfrentadote a todos y todo lo que se te ponga adelante.

combate contra dragon ball

Les traemos otros interesante juego de pelea donde tendrás que pelear contra los personajes de la dragon ball y como tu sabes son difíciles.

pelea contra maleantes

Les presentamos un excelente juego de peleas con un estilo clásico, ve por las calles de tu ciudad entregando puñetazos a todos los vándalos que se encuentren en tu camino.

peleas de dragon ball z

No se pierdan este juego de peleas de dragon ball z, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o si prefieren hacerlo con un compañero para sumar fuerzas a la hora de la lucha. Tu misión en el juego será defender la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes elegir uno de los luchadores de dragon ball z y luego comenzar la batalla. Juega a juegos de peleas de dragon ball z que seguro te va a encantar. Suerte

Luchas sangrientas

Diviértanse con este increíble juego de Luchas sangrientas que tenemos para ustedes, en esta oportunidad un juego de peleas en el que se enfrentarán contra diferentes celebridades del mundo. Cada uno de sus enemigos es un personaje famoso al que deben derrotar porque si no perderán. Recuerda que ellos saben defenderse y no tendrán piedad de ti, intenta lanzar puñetazos lo más rápido y preciso que puedas. Juega a este juego de Luchas sangrientas y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

peleas de dinosaurios

Diviértanse con este juego de peleas de dinosaurio, apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a este pequeño dinosaurio a escapar de cada uno de los diferentes escenarios en los que se encuentra, para esto deberás luchar junto a su potente cañón y así acabar con los objetos indicados. Recuerda que no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar tus habilidades y destrezas. Juega a este juego de peleas de dinosaurios y diviértete tanto como nosotros.

torneo dragon ball

Un juego de pelea en un torneo de artes marciales al estilo dragon ball donde tienes que pelear con las teclas x,c y v úsalas bien y asi ganaras el torneo.

pelear contra boxeadores

Les presentamos otro juego de boxeo donde debes elegir a tu boxeador, y pelear en una lucha sin control por el titulo de campeón. Cuantas peleas difíciles tendrás que pasar.

entrenar como boxeador

Este es un juego de pelea donde eres un boxeador que tiene una presentación a la noche, prepárate entrenando, con los cursores hacia delante, arriba y abajo dale a la bolsa.