Juegos de pelea de pulgares

Jugar/Play pelea de pulgares Jugar/Play pelea de pulgares

Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.

Peleas de robots

Jugar Peleas de robots Jugar/Play Peleas de robots Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte

peleas sangrientas 2

Jugar peleas sangrientas 2 Jugar/Play peleas sangrientas 2 bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.

monstruo gigante

Jugar monstruo gigante Jugar/Play monstruo gigante Ah llegado un monstruo grande de otra parte y a perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado, sálvalo enfrentadote a todos y todo lo que se te ponga adelante.

pelea a muerte mano a mano

Jugar pelea a muerte mano a mano Jugar/Play pelea a muerte mano a mano Este excelente juego de lucha que se han hecho. Aprende a manejar bien los controles para hacer buenos golpes y ganar la pelea con facilidad.

peleas femeninas

Jugar peleas femeninas Jugar/Play peleas femeninas Es una versión de pelea media femenina de la saga de naruto, lucha a muerte en el campo de batalla, tendrás que ser el vencedor y así salir con vida.

combate contra dragon ball

Jugar combate contra dragon ball Jugar/Play combate contra dragon ball Les traemos otros interesante juego de pelea donde tendrás que pelear contra los personajes de la dragon ball y como tu sabes son difíciles.

viaje a otro planeta

Jugar viaje a otro planeta Jugar/Play viaje a otro planeta Ún juego de dragon ball al que el hijo de Goku se fue a otro planeta solo ante el peligro dominando por freezer. Échale un ojo a los controles y disfruta de este juego como todos los de pelea.

peleas de muerte

Jugar peleas de muerte Jugar/Play peleas de muerte Un juego donde bruce lee vuelve al mundo de los vivos para repartir golpes entre un grupo de maleantes y si es seguro que con ayuda de bruce vas a ganar.

peleas de 2

Jugar peleas de 2 Jugar/Play peleas de 2 En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.

vegeta vs goku

Jugar vegeta vs goku Jugar/Play vegeta vs goku En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.