Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de estudiantes

Juegos » Peleas » pelea de estudiantes

Este es un juego de lucha callejera sin tregua entre estudiantes asiáticos, nos tememos que de aquí solo un joven saldrá con vida.

  Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha  perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.   Una linda versión de la clásica Street fighter pero esta son mas pequeños los grandes luchadores pero no importa por que sus habilidades tan intactas.   Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.   Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.   Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.   En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.   Este es un clásico juego de boxeo pero es protagonizado por robots como los de la película. Elige el nivel de dificultad y inténtalos noquearlos pero no será nada fácil.   Un juego de plataformas con Goku y los demás personajes de dragon ball. Utiliza los cursores para moverte y recoger todas las bolas mágicas.   Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.   Ún juego de dragon ball al que el hijo de Goku se fue a otro planeta solo ante el peligro dominando por freezer. Échale un ojo a los controles y disfruta de este juego como todos los de pelea.

Comentarios de pelea de estudiantes

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

pelea de a dos

Bueno le traemos un excelente juego de lucha al cual podrás elegir al participante y pelear contra otros y por supuesto derrotarlo pero no será fácil.

pelea de campoeira

Les traemos otro juego de pelea donde practica la capoeira con este juego de aires brasileños. En esta peculiar arte marcial nos movemos a ritmo de la música para combatir.

pelea dragon ball

Una animación de un juego de pelea de la saga más famosa que hay. En esta ocasión se encuentra cell y brolly se enlazan en una impresionante batalla sin tregua.

pelear con la bestia del boxeo

Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.

torneo de peleas

Excelente juego donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes que te ayudaras a seguir batalla a batalla para que puedas conquistar el titulo.

viaje a otro planeta

Ún juego de dragon ball al que el hijo de Goku se fue a otro planeta solo ante el peligro dominando por freezer. Échale un ojo a los controles y disfruta de este juego como todos los de pelea.

peleas de dragon ball z

No se pierdan este juego de peleas de dragon ball z, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o si prefieren hacerlo con un compañero para sumar fuerzas a la hora de la lucha. Tu misión en el juego será defender la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes elegir uno de los luchadores de dragon ball z y luego comenzar la batalla. Juega a juegos de peleas de dragon ball z que seguro te va a encantar. Suerte

Peleas con Naruto

Gran juego de peleas con Naruto y otros grandes luchados anime , elijan a su luchador y prepárense para batallas épicas , con grandes movimientos , poderes increíbles y sobre todo mucha diversion. Esperamos que se diviertan tnato como nosotros con este gran juego de peleas con Naruto.

goku y vegeta

El monstruo de bu en versión pequeña las pasa difícil cuando se enfrenta a vegeta y Goku y estos pelearan hasta la derrota de su enemigos.

super pelea flash

Un juego de pelea donde tendrás que elegir tus rivales y combatir para ganar, pero la verdad que este juego esta muy potente y debe ser uno de los mejores juegos flash.