Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de boxeadores

Juegos » Peleas » pelea de boxeadores

En este juego de pelea un combate de boxeo tan apasiónate como sangriento en el que los púgiles se reparten de los lindo. Te mueves con ASDW, atacas con la BNM y si precisas defiéndete con la barra espaciadora.

  Bueno chicos un nuevo juego de boxeo donde eres uno novato, pero a medida que pasan los entrenamientos y los combates mejoras mucho by asi poder ganarle a todos.   Este excelente juego de lucha que se han hecho. Aprende a manejar bien los controles para hacer buenos golpes y ganar la pelea con facilidad.   Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.   Acá les dejamos este juego de peleas animales para que pasen un rato muy divertido. Primero que nada debes seleccionar a tu animal favorito y luego guiarlo a la victoria en cada lucha. Para jugar debes utilizar el mouse, teniendo en cuenta la potencia con que lanzaras objetos a los enemigos. Juega a este juego de peleas animal y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.   Bueno chicos aquí un nuevo juego de pelea donde de las artes marciales siempre se destaca su lado espiritual, pero tampoco hay que olvidar que la cosa va de repartirse golpes, asi que se el mejor para que no te pasa nada.   En este juego de lucha escogerás a tu personaje y lucha como la conocida serie de animación. Vigila con los golpes secretos de tus contrincantes si quieres ganar.   Un gran juego de pelea del estiló Street fighter pero es una versión mas reducida. Elige tu luchador preferido y ves de pasando rivales hasta llegar al temible y mejor de todos Mr. Bison.   No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte   Es esta ocasión te toca entrenarte a los roky balboa: golpeas sacos de boxeo con fuerza y te caes al suelo si no los esquivas, momento que tienes 10 segundos para levantarte y así seguir.

Comentarios de pelea de boxeadores

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

peleas especiales

Peleas especiales en este increíble y nuevo juego donde con personajes diferentes tendrás unas peleas increíbles.

entrenar

Entrena duro en este juego de pelea en valetudo hasta dominar los ataques. Una vez lo hayas conseguido ya podras pelear contra un buen rival y ganarle para eso entrena duro.

especial de peleas

Un gran juego de pelea del estiló Street fighter pero es una versión mas reducida. Elige tu luchador preferido y ves de pasando rivales hasta llegar al temible y mejor de todos Mr. Bison.

MK vs SF supremacia

Otro juego de la serie de peleas que unen a los mejores luchadores del planeta para que midan sus fuerzas para eso elige el que mas te gusta y llévalo a la victoria.

guerrero legendario

Les traemos un nuevo juego de pelea donde tendrás que combatir mucho contra todos los que se encuentren en tu camino, practica geniales combos de golpes para eliminarlos.

pelear contra boxeadores

Les presentamos otro juego de boxeo donde debes elegir a tu boxeador, y pelear en una lucha sin control por el titulo de campeón. Cuantas peleas difíciles tendrás que pasar.

a lo bruto

Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.

Peleas para 2

Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte

peleas callejeras gratis

En este juego pondrás a prueba tus habilidades para llegar a ser uno de los grandes. Echa un ojo a las instrucciones para realizar combos y poder ganar más fácilmente.

vestir para pelear

Un juego donde tendrás que vestir a Goku para la batalla donde tienes los atuendos de todos los personajes de la saga y los puedes mezclar.