Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de boxeadores

Jugar/Play pelea de boxeadores

En este juego de pelea un combate de boxeo tan apasiónate como sangriento en el que los púgiles se reparten de los lindo. Te mueves con ASDW, atacas con la BNM y si precisas defiéndete con la barra espaciadora.

Lucha

Jugar/Play Lucha No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte

peleas a puños

Jugar/Play peleas a puños Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de peleas a puños, un juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a recorrer los diferentes escenarios en cada una de sus aventuras. Para terminar con vida y llegar al final de cada nivel deberás enfrentarte con muchos enemigos, a los que debes derrotar a base de puñetazos. Cuidado que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de peleas a puños y demuestra todas tus habilidades. A divertirse

salvar a la tierra

Jugar/Play salvar a la tierra Un nuevo juego de pelea, cuando la tierra es amenazada por un montón de monstruos variado, pero por suerte ahí tenemos a ryu y ken, los mejores peleadores de la tierra y que gracias a ellos la protegeras.

pelea a muerte

Jugar/Play pelea a muerte Una versión muy espectacular de pelea donde ryu de street fighter, y scorpion de mortal kombat se baten en una pelea a muerte.

entrenar

Jugar/Play entrenar Entrena duro en este juego de pelea en valetudo hasta dominar los ataques. Una vez lo hayas conseguido ya podras pelear contra un buen rival y ganarle para eso entrena duro.