Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de a dos

Jugar/Play pelea de a dos

Bueno le traemos un excelente juego de lucha al cual podrás elegir al participante y pelear contra otros y por supuesto derrotarlo pero no será fácil.

vida de boxeador

Jugar/Play vida de  boxeador Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.

puños limpios

Jugar/Play puños limpios Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.

pelea contra gigantes

Jugar/Play pelea contra gigantes Un juego de pelea muy divertido pero al cual tendrás que tomarte tu tiempo para echarle un ojo a los controles y prepárate para disfrutar de este juego de boxeo con enemigos grandes.

peleas de perros

Jugar/Play peleas de perros No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

Luchas sangrientas

Jugar/Play Luchas sangrientas Diviértanse con este increíble juego de Luchas sangrientas que tenemos para ustedes, en esta oportunidad un juego de peleas en el que se enfrentarán contra diferentes celebridades del mundo. Cada uno de sus enemigos es un personaje famoso al que deben derrotar porque si no perderán. Recuerda que ellos saben defenderse y no tendrán piedad de ti, intenta lanzar puñetazos lo más rápido y preciso que puedas. Juega a este juego de Luchas sangrientas y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte