Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea de a dos

Juegos » Peleas » pelea de a dos

Bueno le traemos un excelente juego de lucha al cual podrás elegir al participante y pelear contra otros y por supuesto derrotarlo pero no será fácil.

  Un excelente juego donde hace mucho tiempo no ingresábamos a un nuevo juego boxeo, esta vez podrás jugar a una excelente versión, intenta ganar todas las peleas y se el mejor boxeador de la historia.   El monstruo de bu en versión pequeña las pasa difícil cuando se enfrenta a vegeta y Goku y estos pelearan hasta la derrota de su enemigos.   Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.   Divertido juego de pelea donde un mono entra en una academia de artes marciales y poco a poco mejora su técnica y se hace el mejor de la academia y tu le vas a ayudar.   Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.   Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.   Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.   En este juego han aparecido un montón de clones de krilin pero con mal corazón. Aniquílalos o bien con tus propias manos y así quedara a salvo la tierra.   No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte   Un nuevo juego de pelea pero al viejo estilo, selecciona un luchador y luego pelea contra el que sea, mira bien las teclas para poder jugar correctamente y nada suerte.

Comentarios de pelea de a dos

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

peleas vecinales

En este juego de peleas callejeras, dos vecinos terriblemente malos se pegan hasta en las partes que no tienen. Mientras que los otros vecinos se divierten apostando pero no importa tu tienes que defenderte.

peleas callejeres con bruce lee

Aquí estas en las calles de Hong kong el respeto se impone a los golpes. Eres bruce lee y una banda enemiga ah secuestrado a tu gato. Demuestra quien es el dueño de las calles.

monstruo gigante

Ah llegado un monstruo grande de otra parte y a perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado, sálvalo enfrentadote a todos y todo lo que se te ponga adelante.

Peleas para 2

Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte

pelear con boxeo

En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.

Peleas de bob esponja

Acá les dejamos un increíble juego de Peleas de bob esponja que nadie se puede perder. Elige a bob o a cualquiera de sus amigos para guiar en el torneo de peleas del arrecife, si eliges a bob podrás realizar ataques especiales. Al momento de comenzar el torneo debes intentar derrotar a cada uno de los enemigos a los que te enfrentas, para esto lanzaras puñetazos y patadas de forma precisa al mismo tiempo que te mueves para evitar recibir golpes de tus contrincantes. Juega a Peleas de bob esponja y pasa un rato muy divertido.

peleas Street

Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.

monstruo gigante

Ah llegado un monstruo grande de otra parte y a perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado, sálvalo enfrentadote a todos y todo lo que se te ponga adelante.

boxeador novato

Bueno chicos un nuevo juego de boxeo donde eres uno novato, pero a medida que pasan los entrenamientos y los combates mejoras mucho by asi poder ganarle a todos.

a lo bruto

Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.