Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea contra monstruos

Juegos » Peleas » pelea contra monstruos

Un nuevo juego de lucha en el que combates contra un monstruo inflado de músculos. Las instrucciones están en truco pero se puede entender teclas se necesita dar golpes contundentes.

  Este es otro de los mejores juegos de pelea que se hayan inventado. Quien no a jugado al Mortal Kombat va tener que hacer eso urgentemente.   Un gran juego de pelea del estiló Street fighter pero es una versión mas reducida. Elige tu luchador preferido y ves de pasando rivales hasta llegar al temible y mejor de todos Mr. Bison.   En este juego de pelea la historia se basa en Goku y sus amigos. Acostumbrados a volar a miles de km por hora no deben sentir nada andando en esto pero igual es muy divertido.   Bueno gente le traemos un espectacular juego de pelea donde podrás elegir el oponente y otros detalles mas pero lo mas importante es que vas a tener que ganar si o si, Suerte.   Un juego de aventura donde tendrás que pelear al estilo  GI Joe que tu misión es entrar a la base pero va a estar bien protegida pero tu te encargaras de pasar cueste lo que cueste.   Un juego de pelea en el bosque que tendras que sobrevivir peleando hasta la muerte, jugaras con las teclas ASWD y atacaras con las JKLI   Les traemos otro juego de pelea donde ayuda a Goku a defender la tierra de todos sus enemigos para eso te tendrás que ir superando por cada enemigos sino te derrotara.   Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de peleas a puños, un juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a recorrer los diferentes escenarios en cada una de sus aventuras. Para terminar con vida y llegar al final de cada nivel deberás enfrentarte con muchos enemigos, a los que debes derrotar a base de puñetazos. Cuidado que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de peleas a puños y demuestra todas tus habilidades. A divertirse   bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.   Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.

Comentarios de pelea contra monstruos

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

Street fighter 3

En este juego de pelea que es un clásico de Street fighter nos volvemos locos de alegría, pero por eso no te será fácil vas a tener que derrotarlos a todos para ser el mejor del planeta.

peleas estilo dragon ball

Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.

pelea con krilin

En este juego han aparecido un montón de clones de krilin pero con mal corazón. Aniquílalos o bien con tus propias manos y así quedara a salvo la tierra.

Street fighter legendario

Otra entrega más de este gran juego de lucha. También puedes combatir contra algún amiguito y configurar las teclas. Elige el peleador que quieres para combatir.

peleas sangrientas

En este juego de peleas extraordinario donde repartir golpes es muy común y mas si es a ritmo de las música mas. Además de los cursores solo utilizas la j y la k para pelear.

peleas a muerte

Un especial juego de peleas, eh aquí un súper desafío con excelentes gráficos y si acción a raudales, ideal para repartir golpes hasta que tus dedos no puedan mas y por supuesto ganar.

Luchas sangrientas

Diviértanse con este increíble juego de Luchas sangrientas que tenemos para ustedes, en esta oportunidad un juego de peleas en el que se enfrentarán contra diferentes celebridades del mundo. Cada uno de sus enemigos es un personaje famoso al que deben derrotar porque si no perderán. Recuerda que ellos saben defenderse y no tendrán piedad de ti, intenta lanzar puñetazos lo más rápido y preciso que puedas. Juega a este juego de Luchas sangrientas y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

peleas bob esponja

Pasen un rato muy divertido con este juego de peleas de bob esponja, un juego en el que tendrán la posibilidad de competir en un torneo de lucha con su personaje favorito de bob esponja, acaba con cada uno de los rivales y obtendrás el titulo de campeón. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que todos quieren quedarse con el campeonato. Juega a este juego de peleas de bob esponja y demuestra todas tus habilidades de pelea. Seguro te divertirás, suerte.

abuelo peleador

Un juego de pelea donde los gamberrros de la calle están dictado sus normas y tienen a la población asustada, pero no cuentan que un poderoso abuelo podrá derrotarlos con su kung-fu.

entrenar como boxeador

Este es un juego de pelea donde eres un boxeador que tiene una presentación a la noche, prepárate entrenando, con los cursores hacia delante, arriba y abajo dale a la bolsa.