Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea contra monstruos

Jugar/Play pelea contra monstruos

Un nuevo juego de lucha en el que combates contra un monstruo inflado de músculos. Las instrucciones están en truco pero se puede entender teclas se necesita dar golpes contundentes.

peleas gratis

Jugar/Play peleas gratis Acá les dejamos un nuevo juego de peleas gratis para que la pasen genial. La idea del juego es que ustedes controlen a este personaje de dragon ball el cual debe enfrentarse a una gran cantidad de enemigos. Para derrotarlos uno a uno a base de peleas deberás atacar de forma rápida y precisa con las flechas del teclado y las teclas A, S y D. Recuerda que ellos te superan en número y que no tendrán piedad de ti. Juega a juegos de peleas gratis que te divertirás a lo grande. Suerte

peleas con espadas

Jugar/Play peleas con espadas Chicos y chicas no se pierdan este juego de peleas con espadas que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes ayuden a su gladiador a triunfar en las diferentes peleas contra enemigos muy difíciles. Para mejorar a tu ganador debes ganar batallas y obtener dinero, el cual podrás utilizar para comprar nuevas armas para tu gladiador. Juega a este juego de peleas con espadas que seguro te va a encantar.

peleas de perros

Jugar/Play peleas de perros No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

peleas sangrientas

Jugar/Play peleas sangrientas En este juego de peleas extraordinario donde repartir golpes es muy común y mas si es a ritmo de las música mas. Además de los cursores solo utilizas la j y la k para pelear.

pelea a muerte

Jugar/Play pelea a muerte Una versión muy espectacular de pelea donde ryu de street fighter, y scorpion de mortal kombat se baten en una pelea a muerte.