Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pelea contra gigantes

Juegos » Peleas » pelea contra gigantes

Un juego de pelea muy divertido pero al cual tendrás que tomarte tu tiempo para echarle un ojo a los controles y prepárate para disfrutar de este juego de boxeo con enemigos grandes.

  bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.   Un nuevo juego de pelea pero al viejo estilo, selecciona un luchador y luego pelea contra el que sea, mira bien las teclas para poder jugar correctamente y nada suerte.   Un juego de plataformas con Goku y los demás personajes de dragon ball. Utiliza los cursores para moverte y recoger todas las bolas mágicas.   Un juego de pelea en el bosque que tendras que sobrevivir peleando hasta la muerte, jugaras con las teclas ASWD y atacaras con las JKLI   Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.   Este es un juego de pelea donde eres un boxeador que tiene una presentación a la noche,  prepárate entrenando, con los cursores hacia delante, arriba y abajo dale a la bolsa.   Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.   Gran juego de peleas con Naruto y otros grandes luchados anime , elijan a su luchador y prepárense para batallas épicas , con grandes movimientos , poderes increíbles y sobre todo mucha diversion.
Esperamos que se diviertan tnato como nosotros con este gran juego de peleas con Naruto.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de peleas de bob esponja, un juego en el que tendrán la posibilidad de competir en un torneo de lucha con su personaje favorito de bob esponja, acaba con cada uno de los rivales y obtendrás el titulo de campeón. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que todos quieren quedarse con el campeonato. Juega a este juego de peleas de bob esponja y demuestra todas tus habilidades de pelea. Seguro te divertirás, suerte.   Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.

Comentarios de pelea contra gigantes

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

peleas de muerte

Un juego donde bruce lee vuelve al mundo de los vivos para repartir golpes entre un grupo de maleantes y si es seguro que con ayuda de bruce vas a ganar.

goku contra todos

Les traemos otro juego de pelea donde ayuda a Goku a defender la tierra de todos sus enemigos para eso te tendrás que ir superando por cada enemigos sino te derrotara.

animacion bruce lee

Les traemos este juego de pelea donde tendrás que aprender a pelear al estilo bruce lee y para eso tendrás que esforzarte mucho para salir victorioso.

peleas callejeres con bruce lee

Aquí estas en las calles de Hong kong el respeto se impone a los golpes. Eres bruce lee y una banda enemiga ah secuestrado a tu gato. Demuestra quien es el dueño de las calles.

vida de boxeador

Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.

pelea de a dos

Bueno le traemos un excelente juego de lucha al cual podrás elegir al participante y pelear contra otros y por supuesto derrotarlo pero no será fácil.

salvar a la tierra

Un nuevo juego de pelea, cuando la tierra es amenazada por un montón de monstruos variado, pero por suerte ahí tenemos a ryu y ken, los mejores peleadores de la tierra y que gracias a ellos la protegeras.

peleas estilo dragon ball

Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.

torneo marcial

En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.

peleas gratis

Acá les dejamos un nuevo juego de peleas gratis para que la pasen genial. La idea del juego es que ustedes controlen a este personaje de dragon ball el cual debe enfrentarse a una gran cantidad de enemigos. Para derrotarlos uno a uno a base de peleas deberás atacar de forma rápida y precisa con las flechas del teclado y las teclas A, S y D. Recuerda que ellos te superan en número y que no tendrán piedad de ti. Juega a juegos de peleas gratis que te divertirás a lo grande. Suerte