Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pegar a los pitbull

Juegos » Peleas » pegar a los pitbull

Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.

  Es este juego un curioso combate de boxeo entre dos pares de hermanes siameses. Mueve el cuatro muchos y deja a en ko a tu oponente.   Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.   Divertido juego de pelea donde un mono entra en una academia de artes marciales y poco a poco mejora su técnica y se hace el mejor de la academia y tu le vas a ayudar.   En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.   Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.   Bueno gente le traemos un espectacular juego de pelea donde podrás elegir el oponente y otros detalles mas pero lo mas importante es que vas a tener que ganar si o si, Suerte.   Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.   Un juego al cual el luchador mas famoso de México se enfrenta a todo tipo de personajes peculiares. Movemos a nacho con las flechas del cursor y atacamos con 2,4,6 y 8 para que puedas ganar.   Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.   Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.

Comentarios de pegar a los pitbull

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

puños limpios

Es este juego de pelea ayuda a nuestro amigo a combatir contra todos los enemigos que se te interpongan a golpes de puño limpio.

pelea boxeo

Un juego de pelea con boxeo. Por mucho que algunos lo definan de noble, el boxeo es un deporte bastante duro en el que se ah de derribar al enemigo a golpes en la cara.

Peleas de dos jugadores

Pasen un rato muy divertido con este juego de Peleas de dos jugadores que tenemos para ustedes. Este es un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así poder probar sus habilidades a la hora de la batalla, cada jugador podrá elegir su personaje favorito antes de comenzar el enfrentamiento. Recuerda que para ganar estas peleas debes ser lo más rápido posible y lanzar golpes muy precisos. Juega a Peleas de dos jugadores que te divertirás a lo grande.

torneo marcial

En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.

pelea a muerte

Una versión muy espectacular de pelea donde ryu de street fighter, y scorpion de mortal kombat se baten en una pelea a muerte.

pelea a muerte

Una versión muy espectacular de pelea donde ryu de street fighter, y scorpion de mortal kombat se baten en una pelea a muerte.

peleas rapidas

Otra versión de este genial juego donde tendrás que jugar como una de las maquinas antiguas, selecciona a tu peleador y luego podrás comenzar a pelear.

Luchas sangrientas

Diviértanse con este increíble juego de Luchas sangrientas que tenemos para ustedes, en esta oportunidad un juego de peleas en el que se enfrentarán contra diferentes celebridades del mundo. Cada uno de sus enemigos es un personaje famoso al que deben derrotar porque si no perderán. Recuerda que ellos saben defenderse y no tendrán piedad de ti, intenta lanzar puñetazos lo más rápido y preciso que puedas. Juega a este juego de Luchas sangrientas y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

peleas callejeras gratis

En este juego pondrás a prueba tus habilidades para llegar a ser uno de los grandes. Echa un ojo a las instrucciones para realizar combos y poder ganar más fácilmente.

Peleas de bob esponja

Acá les dejamos un increíble juego de Peleas de bob esponja que nadie se puede perder. Elige a bob o a cualquiera de sus amigos para guiar en el torneo de peleas del arrecife, si eliges a bob podrás realizar ataques especiales. Al momento de comenzar el torneo debes intentar derrotar a cada uno de los enemigos a los que te enfrentas, para esto lanzaras puñetazos y patadas de forma precisa al mismo tiempo que te mueves para evitar recibir golpes de tus contrincantes. Juega a Peleas de bob esponja y pasa un rato muy divertido.