Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de pegar a los pitbull

Juegos » Peleas » pegar a los pitbull

Te presentamos un juego de pelea donde estas aburrido que los Pitbull te molesten. Ahora podrás pegarles muchos golpes para defenderte, pero ellos también se defenderán.

  En este juego mas que pelear, practicaras con tu maestro todos los movimientos que te enseño pero ahora hazlos exacto para que no te castigue ni te cuestione lo buen peleador que sos.   En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.   Un juego de plataformas con Goku y los demás personajes de dragon ball. Utiliza los cursores para moverte y recoger todas las bolas mágicas.   Otro juego de la serie de peleas que unen a los mejores luchadores del planeta para que midan sus fuerzas para eso elige el que mas te gusta y llévalo a la victoria.   Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.   Un juego de pelea donde eres un robot que esta encerrado en una gran jaula con puertas donde saldrán muchos robots que quieren eliminarte, no permitas que te golpeen.   Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte    Este es un juego de lucha callejera sin tregua entre estudiantes asiáticos, nos tememos que de aquí solo un joven saldrá con vida.   En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.   Un nuevo juego de pelea donde Ryu y ken entrenan en el palacio de un prestigioso maestro para mejorar sus ya increíbles cualidades de lucha.

Comentarios de pegar a los pitbull

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

pelea de estudiantes

Este es un juego de lucha callejera sin tregua entre estudiantes asiáticos, nos tememos que de aquí solo un joven saldrá con vida.

pelear contra boxeadores

Les presentamos otro juego de boxeo donde debes elegir a tu boxeador, y pelear en una lucha sin control por el titulo de campeón. Cuantas peleas difíciles tendrás que pasar.

genial juego de peleas

Espero que te parezca igual que a mí porque es un juego genial donde tendrás que combatir en una batalla mortal, excelentes personajes te ayudaran a seguir batalla a batalla para que puedas ser el gran campeón.

Luchas sangrientas

Diviértanse con este increíble juego de Luchas sangrientas que tenemos para ustedes, en esta oportunidad un juego de peleas en el que se enfrentarán contra diferentes celebridades del mundo. Cada uno de sus enemigos es un personaje famoso al que deben derrotar porque si no perderán. Recuerda que ellos saben defenderse y no tendrán piedad de ti, intenta lanzar puñetazos lo más rápido y preciso que puedas. Juega a este juego de Luchas sangrientas y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

tres karatecas

Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.

boxeo ilegal

Bueno les traemos un nuevo juego de pelea. En un garaje celebran combates ilegales de boxeo. Donde tienes que ser muy rudo para pelear ahí y salir con vida y además con dinero.

animacion bruce lee

Les traemos este juego de pelea donde tendrás que aprender a pelear al estilo bruce lee y para eso tendrás que esforzarte mucho para salir victorioso.

pelear con la bestia del boxeo

Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.

abuelo peleador

Un juego de pelea donde los gamberrros de la calle están dictado sus normas y tienen a la población asustada, pero no cuentan que un poderoso abuelo podrá derrotarlos con su kung-fu.

parodias de peleas

Bueno un nuevo juego de pelea donde tremendas parodias del mortal kombat. Ocurriría si sus luchadores tuvieran un poquilito mas de imaginación a la hora de ejecutar sus técnicas finales.