Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de Mortal Kombat torneo

Juegos » Peleas » Mortal Kombat torneo

Este es otro de los mejores juegos de pelea que se hayan inventado. Quien no a jugado al Mortal Kombat va tener que hacer eso urgentemente.

  Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte    Bueno gente le traemos un espectacular juego de pelea donde podrás elegir el oponente y otros detalles mas pero lo mas importante es que vas a tener que ganar si o si, Suerte.   Un juego donde tendrás que vestir a Goku para la batalla donde tienes los atuendos de todos los personajes de la saga y los puedes mezclar.   En este juego de peleas extraordinario donde repartir golpes es muy común y mas si es a ritmo de las música mas. Además de los cursores solo utilizas la j y la k para pelear.   En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.   Un clásico juego de arcade de lucha, han secuestrado a la novia de nuestro héroe y este intentara recuperarla luchando a muerte contra la banda de criminales que la tiene secuestrada.   Una linda versión de la clásica Street fighter pero esta son mas pequeños los grandes luchadores pero no importa por que sus habilidades tan intactas.   Este es otro de los mejores juegos de pelea que se hayan inventado. Quien no a jugado al Mortal Kombat va tener que hacer eso urgentemente.   No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte   Tendrás que combatir en esta pelea a muerte. Elimina a tu contrincante con la poderosa técnica hame hame ha. Es un excelente juego espero que te diviertas mucho.

Comentarios de Mortal Kombat torneo

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

peleas accion

Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.

peleas de muerte

Un juego donde bruce lee vuelve al mundo de los vivos para repartir golpes entre un grupo de maleantes y si es seguro que con ayuda de bruce vas a ganar.

pequeños luchadores

Una linda versión de la clásica Street fighter pero esta son mas pequeños los grandes luchadores pero no importa por que sus habilidades tan intactas.

pelea boxeo

Un juego de pelea con boxeo. Por mucho que algunos lo definan de noble, el boxeo es un deporte bastante duro en el que se ah de derribar al enemigo a golpes en la cara.

peleas de 2

En este juego de pelea un montón de luchadores donde elegir, 10 niveles de dificultad, posibilidad de luchar con armas y además existe el modo de dos jugadores que disfrutes.

peleas de perros

No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

Peleas de robots

Juega a este juego de Peleas de robots y demuestra todas tus habilidades. La idea es que cada uno de ustedes diseñe su robot como más les guste, primero elegirán el color y luego cada una de las diferentes habilidades. Una vez que tienen su robot ideal podrán comenzar el torneo, para ser el ganador deberán derrotar a todos los robots oponentes por lo que deben demostrar sus habilidades de pelea. Juega a este juego de Peleas de robots que la diversión está presente en todo momento. Suerte

pelea boxeadora

Cuando tienes que pelear no es solo pelear lo que tienes que hacer también hay otras cosas las cuales puede ser vestir con la ropa apropiada.

peleas sangrientas 2

bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.

Peleas de dos jugadores

Pasen un rato muy divertido con este juego de Peleas de dos jugadores que tenemos para ustedes. Este es un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así poder probar sus habilidades a la hora de la batalla, cada jugador podrá elegir su personaje favorito antes de comenzar el enfrentamiento. Recuerda que para ganar estas peleas debes ser lo más rápido posible y lanzar golpes muy precisos. Juega a Peleas de dos jugadores que te divertirás a lo grande.