Juegos de goku y vegeta

Jugar/Play goku y vegeta Jugar/Play goku y vegeta
Juegos » Peleas » goku y vegeta

El monstruo de bu en versión pequeña las pasa difícil cuando se enfrenta a vegeta y Goku y estos pelearan hasta la derrota de su enemigos.

vegeta vs goku

Jugar/Play vegeta vs goku Jugar/Play vegeta vs goku En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.

gato boxeador

Jugar/Play gato boxeador Jugar/Play gato boxeador Como te darás cuenta este es un juego de pelea de gatos. Puedes elegir a un gato y pelear contra otros, los controles con o y p y los cursores.

Street fighter callejero

Jugar/Play Street fighter callejero Jugar/Play Street fighter callejero Nuevo juego de pelea de la famosa saga de lucha de capcom, Juega con los cursores y con el panel de números para derrotar a tu rival y así que venga otro mejor.

peleas sangrientas 2

Jugar/Play peleas sangrientas 2 Jugar/Play peleas sangrientas 2 bueno chicos les traemos otro nuevo juego de pelea donde se basa en la saga de mortal kombat si este tipo de peleas sangrienta que a todos nos gusta.

pelea de pulgares

Jugar/Play pelea de pulgares Jugar/Play pelea de pulgares Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.

peleas sangrientas

Jugar/Play peleas sangrientas Jugar/Play peleas sangrientas En este juego de peleas extraordinario donde repartir golpes es muy común y mas si es a ritmo de las música mas. Además de los cursores solo utilizas la j y la k para pelear.

pelea boxeo

Jugar/Play pelea boxeo Jugar/Play pelea boxeo Un juego de pelea con boxeo. Por mucho que algunos lo definan de noble, el boxeo es un deporte bastante duro en el que se ah de derribar al enemigo a golpes en la cara.

pelea con krilin

Jugar/Play pelea con krilin Jugar/Play pelea con krilin En este juego han aparecido un montón de clones de krilin pero con mal corazón. Aniquílalos o bien con tus propias manos y así quedara a salvo la tierra.

peleas de perros

Jugar/Play peleas de perros Jugar/Play peleas de perros No se pierdan este juego de peleas de perro que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes podrán darles poderes a sus perros para luego enfrentarse en batalla con otros perros. Recuerda que para jugar solo es necesario utilizar el mouse, tú debes seleccionar lo que deseas que tu perro haga, ya sea atacar, defender o simplemente guardar energías. Juega a peleas de perros que te divertirás a lo grande. Suerte

pelear con boxeo

Jugar/Play pelear con boxeo Jugar/Play pelear con boxeo En este deporte de boxeo vas a tener que pelear. Elige a tu personaje y date golpes duros. En el tutoríal del comienzo te explica como dar los golpes para ganar.