Juegos de goku y vegeta

Jugar/Play goku y vegeta Jugar/Play goku y vegeta

El monstruo de bu en versión pequeña las pasa difícil cuando se enfrenta a vegeta y Goku y estos pelearan hasta la derrota de su enemigos.

pelear por las bolas magicas

Jugar pelear por las bolas magicas Jugar/Play pelear por las bolas magicas Un juego de plataformas con Goku y los demás personajes de dragon ball. Utiliza los cursores para moverte y recoger todas las bolas mágicas.

peleas femeninas

Jugar peleas femeninas Jugar/Play peleas femeninas Es una versión de pelea media femenina de la saga de naruto, lucha a muerte en el campo de batalla, tendrás que ser el vencedor y así salir con vida.

nuevo boxeo

Jugar nuevo boxeo Jugar/Play nuevo boxeo Un excelente juego donde hace mucho tiempo no ingresábamos a un nuevo juego boxeo, esta vez podrás jugar a una excelente versión, intenta ganar todas las peleas y se el mejor boxeador de la historia.

tres karatecas

Jugar tres karatecas Jugar/Play tres karatecas Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.

practicar con tu maestro

Jugar practicar con tu maestro Jugar/Play practicar con tu maestro En este juego mas que pelear, practicaras con tu maestro todos los movimientos que te enseño pero ahora hazlos exacto para que no te castigue ni te cuestione lo buen peleador que sos.

pelear contra boxeadores

Jugar pelear contra boxeadores Jugar/Play pelear contra boxeadores Les presentamos otro juego de boxeo donde debes elegir a tu boxeador, y pelear en una lucha sin control por el titulo de campeón. Cuantas peleas difíciles tendrás que pasar.

torneo de boxeo

Jugar torneo de boxeo Jugar/Play torneo de boxeo Un nuevo juego de lucha al estilo de boxeo que en esta ocasión tendrás que hacer el tutoría y pelear contra todos los rivales para ganar el campeonato.

Lucha

Jugar Lucha Jugar/Play Lucha No se pierdan este juego de Lucha que tenemos para ustedes, en esta oportunidad ustedes podrán elegir entre representar a un gladiador hombre o a una chica, una vez que han tomado la decisión comenzaran a defender su vida en diferentes luchas. Intenta atacar de forma precisa a tu enemigo y de esta forma podrás quedarte con la victoria. Recuerda que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de lucha que seguro te va a encantar. Suerte

Peleas para 2

Jugar Peleas para 2 Jugar/Play Peleas para 2 Peleas para 2 es un nuevo y sobre todo juego de peleas que nadie se puede perder. El juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno elija a su personaje antes de la batalla y luego uno intente derrotar al otro. Si lo prefieres puedes enfrentarte contra la PC primero y así obtener mayor habilidad. Juega a este juego de Peleas para 2 que la diversión está asegurada. Suerte

vegeta vs goku

Jugar vegeta vs goku Jugar/Play vegeta vs goku En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.