Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de el rey de las peleas

Jugar/Play el rey de las peleas

Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.

pelea de robots en jaula

Jugar/Play pelea de robots en jaula Un juego de pelea donde eres un robot que esta encerrado en una gran jaula con puertas donde saldrán muchos robots que quieren eliminarte, no permitas que te golpeen.

pelea contra maleantes

Jugar/Play pelea contra maleantes Les presentamos un excelente juego de peleas con un estilo clásico, ve por las calles de tu ciudad entregando puñetazos a todos los vándalos que se encuentren en tu camino.

peleas extremas

Jugar/Play peleas extremas No se pierdan este fabuloso juego de peleas extremas, un nuevo juego en el que ustedes podrán elegir a su peleador y luego comenzar el campeonato de las más increíbles peleas. Deberás demostrar todas tus habilidades de lucha si quieres quedarte con la victoria, lanza tantos puñetazos y patadas como puedas para convertirte en el mejor de todos los tiempos. Juega a este juego de peleas extremas que la diversión está asegurada.

peleas a muerte

Jugar/Play peleas a muerte Un especial juego de peleas, eh aquí un súper desafío con excelentes gráficos y si acción a raudales, ideal para repartir golpes hasta que tus dedos no puedan mas y por supuesto ganar.

pelea de pulgares

Jugar/Play pelea de pulgares Este es un juego de lucha no es algo normal sino que combatirás con los pulgares no con los puños como otro juego de cuadrilátero común.