Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de el rey de las peleas

Juegos » Peleas » el rey de las peleas

Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.

  Otro juego mas de lucha increible aquí van haber los mejores luchadores de el planeta los de mortal kombat y la street fighter asi que te aseguras de tener unas peleas increíbles.   Diviértanse con este juego de peleas de dinosaurio, apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a este pequeño dinosaurio a escapar de cada uno de los diferentes escenarios en los que se encuentra, para esto deberás luchar junto a su potente cañón y así acabar con los objetos indicados. Recuerda que no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar tus habilidades y destrezas. Juega a este juego de peleas de dinosaurios y diviértete tanto como nosotros.   Este excelente juego de lucha que se han hecho. Aprende a manejar bien los controles para hacer buenos golpes y ganar la pelea con facilidad.   Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha  perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.   Es este juego un curioso combate de boxeo entre dos pares de hermanes siameses. Mueve el cuatro muchos y deja a en ko a tu oponente.   Bueno un nuevo juego de pelea donde tremendas parodias del mortal kombat. Ocurriría si sus luchadores tuvieran un poquilito mas de imaginación a la hora de ejecutar sus técnicas finales.   En este nuevo juego de pelea eres Goku y debes machacar al orgulloso de vegeta en el planeta namek. Los golpes los harás con la z y x, recargas energía con la barra y así podras derrotarlo.   Acá les dejamos un nuevo juego de peleas gratis para que la pasen genial. La idea del juego es que ustedes controlen a este personaje de dragon ball  el cual debe enfrentarse a una gran cantidad de enemigos. Para derrotarlos uno a uno a base de peleas deberás atacar de forma rápida y precisa con las flechas del teclado y las teclas A, S y D. Recuerda que ellos te superan en  número y que no tendrán piedad de ti. Juega a juegos de peleas gratis que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos y chicas diviértanse con este juego de peleas acción que tenemos para ustedes. Primero que nada podrás elegir a tu luchador favorito y así después entrar en cada uno de los diferentes enfrentamientos. Cuidado que tus oponentes no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar todas tus habilidades de pelea. Juega a juegos de peleas acción que seguro te va a encantar.   Este es un juego de lucha callejera sin tregua entre estudiantes asiáticos, nos tememos que de aquí solo un joven saldrá con vida.

Comentarios de el rey de las peleas

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

torneo marcial

En este juego de pelea estarás en un torneo de artes marciales intenta ganarlo antes de que te derroten 5 veces sino vas a perder.

pelear con la bestia del boxeo

Enfréntate en una pelea a esta bestia que tienes aquí enfrente. Un boxeador temido por sus devastadores directos. La clave para tumbarle esta en defenderte de sus embestidas y golpearlo en este momento.

peleas para dos

Chicos no se pierdan este juego de pelea para dos que tenemos para ustedes. Un juego en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse a su computadora o si lo prefieren con un amigo y así comparar sus habilidades de pelea. Una vez que entres al juego podrás elegir a tu luchador favorito y luego comenzar la competencia. Recuerda que el jugador que más batallas gane será reconocido como el mejor luchador. Juega a este juego de pelea para dos que la diversión está asegurada.

pelea a muerte

Una versión muy espectacular de pelea donde ryu de street fighter, y scorpion de mortal kombat se baten en una pelea a muerte.

salvar a la tierra

Un nuevo juego de pelea, cuando la tierra es amenazada por un montón de monstruos variado, pero por suerte ahí tenemos a ryu y ken, los mejores peleadores de la tierra y que gracias a ellos la protegeras.

peleas a puños

Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de peleas a puños, un juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a recorrer los diferentes escenarios en cada una de sus aventuras. Para terminar con vida y llegar al final de cada nivel deberás enfrentarte con muchos enemigos, a los que debes derrotar a base de puñetazos. Cuidado que tus enemigos no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de peleas a puños y demuestra todas tus habilidades. A divertirse

tres karatecas

Les traemos otro juego de lucha donde estos tres karatekas de la imagen son lo mejores del mundo pero a igual que sus enemigos son los mejores así que no será nada fácil.

abuelo peleador

Un juego de pelea donde los gamberrros de la calle están dictado sus normas y tienen a la población asustada, pero no cuentan que un poderoso abuelo podrá derrotarlos con su kung-fu.

peleas para dos

Chicos no se pierdan este juego de pelea para dos que tenemos para ustedes. Un juego en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse a su computadora o si lo prefieren con un amigo y así comparar sus habilidades de pelea. Una vez que entres al juego podrás elegir a tu luchador favorito y luego comenzar la competencia. Recuerda que el jugador que más batallas gane será reconocido como el mejor luchador. Juega a este juego de pelea para dos que la diversión está asegurada.

super peleas

Otro juego mas de lucha increible aquí van haber los mejores luchadores de el planeta los de mortal kombat y la street fighter asi que te aseguras de tener unas peleas increíbles.