Juegos de Peleas
Juegos de Peleas , Chicos tenemos muchos juegos de peleas para ustedes , peleas callejeras , peleas de robots , de dinosaurios y muchos otros juegos para ustedes.

Juegos de a lo bruto

Juegos » Peleas » a lo bruto

Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.

  Bueno chicos un nuevo juego de boxeo donde eres uno novato, pero a medida que pasan los entrenamientos y los combates mejoras mucho by asi poder ganarle a todos.   Este es un juego de pelea donde eres un boxeador que tiene una presentación a la noche,  prepárate entrenando, con los cursores hacia delante, arriba y abajo dale a la bolsa.   Les traemos otro juego de pelea donde practica la capoeira con este juego de aires brasileños. En esta peculiar arte marcial nos movemos a ritmo de la música para combatir.   En este juego mas que pelear, practicaras con tu maestro todos los movimientos que te enseño pero ahora hazlos exacto para que no te castigue ni te cuestione lo buen peleador que sos.   No se pierdan este juego de peleas de dragon ball z, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o si prefieren hacerlo con un compañero para sumar fuerzas a la hora de la lucha. Tu misión en el juego será defender la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes elegir uno de los luchadores de dragon ball z y luego comenzar la batalla. Juega a juegos de peleas de dragon ball z que seguro te va a encantar. Suerte    Si buscas la fama como peleador no te dediques jamás a la lucha libre mexicana. Por que la mascara estos tipos jamás se la sacan ganen o pierdan.   Este es otro de los mejores juegos de pelea que se hayan inventado. Quien no a jugado al Mortal Kombat va tener que hacer eso urgentemente.   Es esta ocasión te toca entrenarte a los roky balboa: golpeas sacos de boxeo con fuerza y te caes al suelo si no los esquivas, momento que tienes 10 segundos para levantarte y así seguir.   Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha  perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.   Otra entrega más de este gran juego de lucha. También puedes combatir contra algún amiguito y configurar las teclas. Elige el peleador que quieres para combatir.

Comentarios de a lo bruto

Juegos relacionados a Juegos de Peleas

el rey de las peleas

Te presentamos uno de los mejores juegos flash. Escoge a el luchador que prefieras y luego gana el torneo de lucha, puedes jugar de a uno o dos jugadores.

pelea de karts

En este juego de pelea la historia se basa en Goku y sus amigos. Acostumbrados a volar a miles de km por hora no deben sentir nada andando en esto pero igual es muy divertido.

lucha libre

Si buscas la fama como peleador no te dediques jamás a la lucha libre mexicana. Por que la mascara estos tipos jamás se la sacan ganen o pierdan.

pelear contra boxeadores

Les presentamos otro juego de boxeo donde debes elegir a tu boxeador, y pelear en una lucha sin control por el titulo de campeón. Cuantas peleas difíciles tendrás que pasar.

peleas de 2 jugadores

Otro nuevo juego de peleas donde tendrás que repartir palos como hacías en los 90 con aquellas maquinas recreativas en fin vas a tener que meter tecla y palo y palo para ganar.

pelea al viejo estilo

Un nuevo juego de pelea pero al viejo estilo, selecciona un luchador y luego pelea contra el que sea, mira bien las teclas para poder jugar correctamente y nada suerte.

peleas para dos

Chicos no se pierdan este juego de pelea para dos que tenemos para ustedes. Un juego en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse a su computadora o si lo prefieren con un amigo y así comparar sus habilidades de pelea. Una vez que entres al juego podrás elegir a tu luchador favorito y luego comenzar la competencia. Recuerda que el jugador que más batallas gane será reconocido como el mejor luchador. Juega a este juego de pelea para dos que la diversión está asegurada.

peleas Street

Estos son unos de los juegos de lucha con mas vicio de todos los tiempos. En esta ocasión es solo para dos jugadores. Elige a ken o guile y dale palo para que no te ganen.

vida de boxeador

Un excelente juego donde métete de lleno en la vida de un boxeador eso incluye los entrenamientos, combates, entrevista y todo lo que los rodea además de las peleas.

pelea con krilin

En este juego han aparecido un montón de clones de krilin pero con mal corazón. Aniquílalos o bien con tus propias manos y así quedara a salvo la tierra.