Juegos de a lo bruto

a lo bruto Jugar/Play a lo bruto

Un juego muy rudo de pela donde te crees que sos Chuck norris, as que decides darte a palos contra la mafia rival tu solo, sin la ayuda de nada asi que pon todo para ganar y no te dejes golpear.
juego bruto http://juegosdepeleas co/ juego de lo bruto juego alobruto JUGAR EL BRURTO

salvar a la tierra

Un nuevo juego de pelea, cuando la tierra es amenazada por un montón de monstruos variado, pero por suerte ahí tenemos a ryu y ken, los mejores peleadores de la tierra y que gracias a ellos la protegeras.

monstuo luchador

Te presentamos a un luchador llamado abobos es un monstro que ha venido de otra galaxia y ha perdido a su hijo, los chicos de la calle se lo han llevado. Para salvarlos vas a tener que pelear contra todos.

pelea de boxeadores

En este juego de pelea un combate de boxeo tan apasiónate como sangriento en el que los púgiles se reparten de los lindo. Te mueves con ASDW, atacas con la BNM y si precisas defiéndete con la barra espaciadora.

gato boxeador

Como te darás cuenta este es un juego de pelea de gatos. Puedes elegir a un gato y pelear contra otros, los controles con o y p y los cursores.

peleas callejeras gratis

En este juego pondrás a prueba tus habilidades para llegar a ser uno de los grandes. Echa un ojo a las instrucciones para realizar combos y poder ganar más fácilmente.